Si sufres de “Ataques de pánico”, a continuación te anoto una serie de sugerencias para que puedas enfrentarlos más eficientemente, y si continúas aplicando estas recomendaciones, eventualmente estos ataques vayan disminuyendo en intensidad y frecuencia hasta su extinción o remisión total.
Para que lo tomes en cuenta durante todos los días:
1er. paso: Dejar de visitar a todos y cada uno de los profesionales médicos que puedas encontrar. Lo anterior aplica una vez que médicamente tienes ya descartado algún padecimiento.
2do paso: Consultar al médico sobre un plan de retiro gradual de medicamento (en caso de estar auto medicado(a) actualmente).
3er paso: No te la pases investigando sobre tu condición, es decir, quita esa situación de tu mente. Entre más pienses en ella, más te afectará. Ni busques más información por Internet por ejemplo.
4to paso: No utilices un método alternativo para tratar la ansiedad, utiliza solamente estas recomendaciones o no las tomes definitivamente.
5to. Paso: Prohibido hablar sobre tu condición a las demás personas. Si lo haces reprogramarás a tu subconsciente para que continúe dándote “malas pasadas”.